viernes, 9 de abril de 2010

La ilustración de Kantarina


La ilustración que les da la bienvenida en este blog, la hice para la cubierta de un disco de música que regalé a una muy buena amiga de Barcelona: María del Mar, la creadora de unas preciosas muñecas hechas a la medida. Se llaman Lolitas y son un verdadero primor. Esta chica tiene una tienda online y vende también broches, camisetas y bolsos, que pueden ver aquí

La ilustración refleja mis deseos de conocer el mundo y poder regresar siempre a mi país.
María del Mar tuvo la gran diferencia de hacer un intercambio conmigo, dada mi condición de no poder pagar por la muñeca, y manos a la obra, nació Lolita Katerine. También me obsequió dos hermosas camisetas,un broche y varias de sus postales.

2 comentarios:

La Mirada de Medusa dijo...

Hola, Katty!!!
Soy Esther (Ariadna en nuestro vecindario) con tanto nick vuelvo loco a cualquiera...
No sabía que tenías un blog, desde hoy te sigo porque me encanta tu estilo tan personal y encantador!

Un besazo transoceánico!

uly dijo...

me encantan las muñecas de tu amiga...y el trabajo de tu sello!!!!!!!!!!
ha kedado fantastico!!!!!!!!